SERVICIOS

Desarrollo de Software

IDAC es una empresa especialista en Data Science, Análisis de Datos y Desarrollo de software a su necesidad. Diseñamos, desarrollamos y ayudamos a nuestros clientes al crecimiento continuo con la implementación de datos, análisis que permiten tener una mejora en los procesos industriales.

Desarrollo Web

Diseñamos páginas Web y aplicaciones móviles online  para la gestión de la información de su empresa. Con nuestros servicios de personalización, usted puede conseguir fácilmente su sitio Web y Aplicaciones móviles únicas de aspecto profesional con nuestros desarrolladores y diseñadores gráficos.

Desarrollo IOT

En IDAC desarrollamos sistemas de IoT, automatización y sistemas de control industrial, con un enfoque global e innovador. Siendo capaces de integrar todo tipo de sensores y procesadores para que los dispositivos inteligentes se conecten en una plataforma integral y flexible en tiempo real.

Inteligencia Artificial

IDAC diseña modelos de inteligencia artificial y análisis predictivos los cuales le permitirán controlar, monitorizar el comportamiento y las tendencias de su compañía en procesos complejos, esto gracias a diversas técnicas estadísticas de modelación, aprendizaje automático y minería de datos.